EMOLTV

Montero y Olivera, preocupaciones celestes

Sin embargo, el médico de la selección uruguaya, Carlos Voituret, señaló que ambos podrían estar en el encuentro con Argentina.

21 de Septiembre de 2000 | 17:27 | DPA
MONTEVIDEO.- Los futbolistas uruguayos Paolo Montero, de Juventus, y Nicolás Olivera, del Sevilla español, podrán alinear en la selección nacional de su país, el 8 de octubre ante Argentina, pese a los problemas de lesión que han sufrido.

En el caso del zaguero y capitán, Paolo Montero, los propios médicos del club italiano comentaron esta semana que está pronto para alinear el 1 de octubre, en el comienzo de la Liga italiana.

Olivera sintió algunos problemas musculares esta semana, lo que obligó a los médicos del Sevilla a "rebajarle la intensidad de los entrenamientos, pero no es nada grave", aseguró en Montevideo el médico de la selección uruguaya, Carlos Voituret.

El profesional también comentó que "por ahora no está previsto" su viaje a Europa para verificar la gravedad de la lesión del delantero Darío Silva del Málaga de España y del propio Montero.

Uruguay comenzará a entrenarse el 28 de este mes para jugar el 8 de octubre, en Buenos Aires, ante Argentina, por la novena fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?