EMOLTV

EE.UU. también llora por el tenis

Una palidísima presentación tuvo el equipo olímpico de Estados Unidos en el tenis. Tanto el singles como el dobles quedaron tempranamente eliminados.

22 de Septiembre de 2000 | 09:56 | Reuters
SYDNEY.- El equipo masculino de tenis de Estados Unidos, debilitado por la ausencia de Pete Sampras y Andre Agassi, falló en su presentación olímpica en Sydney y completó una pésima actuación el viernes.

Todos sus miembros fueron eliminados en la primera ronda, salvo Jeff Tarango, quien venció al desconocido boliviano Diego Camacho, antes de caer en su segundo partido frente al argentino Mariano Zabaleta por 6-2 y 6-3.

Todd Martin fue eliminado por 6-2 y 6-0 por el alemán Rainer Schuttler, Michael Chang cayó en sets corridos frente al canadiense Sebastien Lareau y Vince Spadea perdió ante el local Patrick Rafter.

El equipo de dobles de Alex O'Brien y Jared Palmer, que era el segundo preclasificado, parecía que tendrían alguna oportunidad, pero después de que estuvo libre en la primera ronda fue eliminado por los bahamenses Mark Knowles y Mark Merklein por 6-4 y 6-2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?