EMOLTV

¿Menotti al Inter?

Se suma a los nombres de sus compatriotas Daniel Passarella y Ramón Díaz para reemplazar al criticado Marcello Lippi.

22 de Septiembre de 2000 | 11:10 | DPA
MILAN.- El técnico argentino César Luis Menotti "acecha el banquillo de su colega italiano Marcello Lippi, si el Inter no pasa a cuartos de final de la Copa Italia ante el Lecce", sentencia "Il Giornale".

En la vigilia de la revancha de octavos de final de la copa nacional, Inter prepara entre las dudas de su técnico el desafío del próximo domingo en el "Via del Mare" de Lecce, donde debe superar el 1-1 encajado a la ida en el "Giuseppe Meazza" de Milán.

Para "Il Giornale", tras las candidaturas "de los argentinos Ramón Díaz y Daniel Passarella y de Marco Tardelli, se agrega hoy la de César Luis Menotti que ya entrenó el Sampdoria de Génova".

Mientras tanto, la crítica a la actuación del Inter fue durísima tras el amistoso con Verona que se impuso por 2-0 en el "Marcantonio Bentegodi", donde "se salvó únicamente el colombiano Iván Córdoba".

"Inter, otro papelón", resaltó el "Corriere dello Sport", que indicó: "No obstante las numerosas ausencias, el equipo de Lippi no fue capaz de superar el dominio de un alegre Verona que marcó con el ex Mutu", aludiendo al rumano Adrian Mutu, ex delantero interista.

"Inter entre ironías e insultos", dice el diario deportivo romano para aludir al ambiente que recibió Lippi en el "Bentegodi", quien "además de los silbidos de la hinchada del Inter, fue aplaudido con ironía por los seguidores del Verona".

"Inter cero absoluto ante el Verona", dice "La Gazzetta dello Sport", para destacar que "el rumano Mutu y el brasileño Adailton hundieron un equipo lleno de juveniles y suplentes".

"El ex Frey -por el guardameta francés Sebastien Frey que militó en el Verona- fue protagonista evitando que el pasivo sea mayor para el cuadro de Lippi", puso de relieve el diario deportivo milanés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?