EMOLTV

Chile-Ecuador será de vida o muerte

Así lo afimró el técnico ecuatoriano, Hernán "Bolillo" Gómez, quien aseguró que conformará un plantel experimentado para enfrentar a la Roja, cuando el próximo 3 de octubre entregue la nómina de citados.

23 de Septiembre de 2000 | 17:35 | EFE
QUITO.- El técnico de Ecuador, el colombiano Hernán ''El Bolillo'' Gómez, cree que el partido eliminatorio para el Mundial de Corea del Sur y Japón del 2002, ante la selección de Chile el próximo 8 de octubre, en Quito, será de vida o muerte.

''Para ese partido necesito a todos los jugadores para armar un buen equipo, especialmente aquellos de experiencia porque del resultado dependerá mantener la posibilidad o no de clasificación para ellos o para nosotros'', dijo Gómez.

Las selecciones de Ecuador y Chile tienen 10 puntos cada una, jugadas las 10 primeras jornadas de las eliminatorias, por lo que los puntos son de vital importancia.

''En ese partido necesito a todos los jugadores experimentados, incluso a Jaime Kaviedes, que está marcando goles importantes con el club español del Valladolid'', señaló.

El combinado ecuatoriano jugó el pasado miércoles un partido amistoso frente a la selección de México sin la base del cuadro que enfrentará a Chile.

Ecuador no podrá contar para el juego eliminatorio con el defensa central Augusto Porozo, por expulsión en el enfrentamiento ante Uruguay y el delantero Carlos Juárez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Convocarán el próximo 3 de octubre al equipo para iniciar los entrenamientos, en Quito, sede de los ecuatorianos en las eliminatorias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?