EMOLTV

La UC se lo debe a Madrid

Con dos goles del delantero, que ingresó en la segunda etapa, los cruzados lograron revertir el 0-1 con que Osorno los derrotaba hasta el fin de la primera etapa, y sumar los tres puntos en casa.

23 de Septiembre de 2000 | 19:26 | ORBE
SANTIAGO.- Pese a su bajo rendimiento futbolístico, la Universidad Católica venció por 2-1 al cuadro de Provincial Osorno en los últimos minutos del partido que se jugó en el Estadio San Carlos de Apoquindo, válido por la segunda fecha de la rueda de revancha del Torneo Nacional de fútbol de la Primera A.

Con este resultado, los cruzados suman 31 puntos y dejan a los sureños con 11 unidades en el fondo de la tabla de posiciones.

Los capitalinos comenzaron perdiendo el encuentro con un decepcionante juego, que los ''lecheros'' supieron aprovechar mediante una jugada de Luis Días que en el minuto 31 arrancó de tres cuartos de cancha y convirtió con un tiro cruzado que dejó sin opción al portero Jonathan Walker.

Sin embargo, en el segundo tiempo el técnico holandés Win Rijsbergen hizo entrar a Juan Carlos Madrid y Milovan Milosevic que pusieron mayor garra para los universitarios.

De esta manera, Madrid consiguió la igualdad a los 25 minutos y la victoria a los 88', casi cuando el partido expiraba y los cruzados perdían dos puntos en su estadio.

Al encuentro asistieron un poco más de mil espectadores.

Universidad Católica: Jonathan Walker en el arco; Mario Lepe, Miguel Ramírez y Franco Quiroz en defensa; Francisco Fernández, Miguel Ponce, Jorge Acuña, Rodrigo Ríos, Nestor Gorosito en mediocampo; Arturo Norambuena (Juan Carlos Madrid 46') y Marcelo Carracedo en ataque. Técnico: Win Rijsbergen.

Osorno: Javier Migliaccio en portería; Luis Hicks, Juan Carlos Aguilar, Manuel Hernández en la última línea; Marcos Millape, Fredy Segura, Juan Ribera, Mauricio Soto y José Denis como volantes; Luis Díaz y Francisco Figueroa en delantera. Técnico: Gino Valentini.

Arbitro: Luis Mariano Peña.

Estadio: San Carlos de Apoquindo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?