EMOLTV

"Es culpa nuestra"

Jugadores y cuerpo técnico asumieron la derrota ante Camerún y coincidieron en señalar que la farra de oportunidades en el arco contrario fue determinante.

26 de Septiembre de 2000 | 07:30 | El Mercurio Electrónico
MELBOURNE.- Estas fueron las palabras de los chilenos tras la derrota ante Camerún, que los privó de luchar por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney:

Pablo Contreras (defensa): "Hay que sacar provecho, no hay que volver a hacer las cosas negativas que hicimos hoy (martes). Esto es pasado y ahora hay que pensar en obtener la medalla de bronce. ¿En qué fallamos? Está claro, perdimos muchas muchas ocasiones de gol y eso pesa al final".

Nelson Acosta (técnico): "Estuvimos ahí, si sólo faltaban ocho minutos. Como que es un castigo. No le podemos echar la culpa al empedrado. Jugamos bien pero la clave estuvo en que fallamos mucho en el arco contrario y ellos acertaron tras un error nuestro en el área y luego un penal. Lo de Sydney (partido por el bronce) lo analizaremos porque no hay hoteles disponibles... A lo mejor viajamos un día antes del partido (jueves), una mala noche se puede superar, dos es más complicado".

Sebastián González (delantero): "Es verdad, debemos pensar en el partido del viernes, pero duele perder así. La culpa es nuestra".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?