EMOLTV

Salas hace fuerza desde lejos

El delantero chileno dice que la Roja se merece la medalla de bronce por la campaña demostrada durante los Juegos Olímpicos.

28 de Septiembre de 2000 | 10:41 | Orbe
ROMA.- Marcelo Salas no está arrepentido de haberse marginado de la selección olímpica, pero aunque de cuerpo está en Italia -peleando una camiseta de titular en la Lazio- el corazón está palpitándole a miles de kilómetros, con lo que Chile puede lograr este viernes frente a Estados Unidos.

"Ojalá que ellos (los chilenos) consigan el bronce. Ellos se lo merecen por todo el sacrificio que han hecho. Primero en los preolímpico donde estuvieron un mes en Londrina (Brasil) y clasificaron e hicieron un gran esfuerzo y con grandes partidos", dijo al programa radial Deportes en Agricultura.

"Creo que es merecido lo que han hecho los jugadores y cómo se le está tratando en cuanto a la crítica o cómo se siente la gente en Chile. Asimismo, los resultados que se han obtenido mucha gente no lo esperaba, yo tenía mucha confianza por la calidad de jugadores, además uno debe esperar cómo rinden en los partidos a medida que van avanzando. Ellos han dado una gran satisfacción a todos", aseguró el delantero.

En cuanto a la derrota sufrida ayer por la Lazio ante el cuadro inglés del Arsenal por 2-0 en la Liga de Campeones, Marcelo Salas indicó que este era el primer resultado negativo oficialmente, pero espera que ello le sirva al equipo para mejorar algunas falencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?