Diego habló de todo, pero igual se calló

Maradona se nota muy recuperado desde que emepezó un tratamiento en Cuba para tratar su conocida adicción a la cocaína, y esa fue de las tantas alabanzas que recibió desde todo el mundo.

28 de Septiembre de 2000 | 21:50 | Claudio Pérez / El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Que duda cabe que Diego Armando Maradona es un ídolo, y para los muchos es casi un Dios. Y si a alguien le quedaba alguna duda, bastó con ver la entrevista interactiva que emitió la señal deportiva de "FOX", en vivo y en directo, en el programa "La última palabra".

Frases como "a mí, cuando me tocan el culo, me encuentran" o "me jode que a los 40 me sigan rompiendo los huevos" retratan al 'Pelusa' tal como siempre ha sido: sin pelos en la lengua, peleando con quien lo enfrenta, alabando a Fidel Castro y acusando de ladrones a los políticos. Tanto así, que se dio el lujo de criticar a la iglesia, declarando que "el oro de los techos del Vaticano debe servir para que los chicos no mueran de hambre... entonces no me vengan con rezos y esas cosas".

Diego se nota muy recuperado desde que llegó a Cuba para tratarse de su conocida adicción a la cocaína, y esa fue de las tantas alabanzas que recibió desde todo el mundo (vía correo electrónico, teléfono y fax), que en muchas ocasiones rayaron la idolatría.

Al igual que en la conferencia de prensa, Maradona no profundizó en demasía el tema de un posible partido de despedida, quienes muchos han anunciado precozmente y que él hasta ahora no concreta. "Las despedidas son muy tristes", comentó.

La entrevista se enmarcó en la presentación de su libro autobiográfico, "Yo Soy El Diego", la cual lo llevó desde la isla hasta Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores