Batidudas en Argentina

A las lesiones de Ariel Ortega y Hernán Crespo, se suma la incertidumbre de la participación del delantero Gabriel Batistuta para el partido clasificatorio del domingo, frente a Uruguay.

02 de Octubre de 2000 | 10:57 | DPA
BUENOS AIRES.- Lo más probable es que el delantero argentino Gabriel Batistuta vea por quinta vez consecutiva un partido clasificatorio de su selección desde la tribuna, debido a una molestia en el tendón rotuliano de la rodilla derecha que lo descartaría esta vez para el duelo del domingo ante Uruguay.

Con los resutados de los nuevos exámenes, los médicos romanos decidirán este lunes si Batistuta se encuentra o no en condiciones de viajar a Buenos Aires, aunque las expectativas no son alentadoras, ya que terminó adolorido el partido por la primera fecha de la liga italiana en el que Roma se enfrentó el domingo al Bolonia.

Si finalmente el jugador no se recupera, Bielsa convocará a otro delantero. Los candidatos son el juvenil riverplatense Javier Saviola y, en segundo lugar, el boquense Martín Palermo, agrega el matutino Clarín.

Además de Batistuta, Argentina no podrá contar con Ariel Ortega y Hernán Crespo, también lesionados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores