EMOLTV

Salas le facilita las cosas a Ecuador

El delantero de la Lazio no estará el domingo en el encuentro por las clasificatorias mundialistas debido a una fuerte contusión en su rodilla derecha.

02 de Octubre de 2000 | 16:56 | ANSA
ROMA.- Los médicos de la Lazio comunicaron este lunes al técnico de la selección chilena de fútbol, Nelson Acosta, que el atacante Marcelo Salas no está en condiciones de jugar el próximo domingo contra Ecuador debido a la lesión que sufrió el domingo en el partido que jugó por la Liga Italiana contra Atalanta.

A los 82 minutos del segundo tiempo, sin que ningún rival lo tocase, Salas pisó mal en el terreno fangoso (se jugaba bajo la lluvia) y experimentó una fuerte contusión en la rodilla derecha, que en ese momento hizo temer por su continuidad en el campo.

Afortunadamente, los médicos descartaron la posibilidad de una distensión en la rodilla, pero igual prescribieron al "Matador" descanso y una adecuada terapia fisiokinética.

Por esa causa, Salas no estará en la cancha en el partido del domingo, para la clasificación con miras al Mundial de Fútbol del 2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?