EMOLTV

Uruguay tiene las cosas claras

Pese a las lesiones, Passarella afrontará el partido del domingo ante Argentina con el mismo equipo que goleó a Ecuador en la fecha pasada de las clasificatorias mundialistas.

03 de Octubre de 2000 | 10:28 | DPA
MONTEVIDEO.- El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Daniel Passarella, recompone las piezas de su equipo para el partido del domingo ante Argentina por las clasificatorias mundialistas sudamericanas y, pese a las bajas, será prácticamente el mismo que goleó a Ecuador en septiembre.

Passarella no podrá contar con el zaguero Paolo Montero, el mediocampista Fabián O'Neill, ambos del Juventus de Turín, y con el delantero Darío Silva del Málaga español, todos lesionados y que ni siquiera viajaron a Montevideo.

Los detalles de la preparación de Uruguay se ajustan en la ciudad balnearia de Punta del Este, a unos 140 kilómetros de Montevideo, pero la prensa local anticipa este martes que la base del equipo estaría resuelta.

El arquero será el juvenil Fabián Carini y la línea de cuatro defensas estará compuesta seguramente por Washington Tais, Alejandro Lembo, Gonzalo Sorondo y Darío Rodríguez. En el mediocampo Pablo García, Gianni Guigou, Gabriel Cedrés y Nicolás Olivera. Y los delanteros serán Alvaro Recoba y Federico Magallanes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?