EMOLTV

Emisario del Inter busca convencer a Passarella

El ex internacional italiano Giacinto Facchetti viaja a Punta del Este para conversar con el técnico argentino e intentar enrolarlo al equipo lombardo.

05 de Octubre de 2000 | 12:10 | Ansa
MONTEVIDEO.- El dirigente del Inter de Italia, Giacinto Facchetti, llegó este jueves a Uruguay para reunirse con el entrenador argentino de la selección uruguaya de fútbol, Daniel Passarella, a quien aspira contratar el club italiano.

Facchetti se disponía a seguir viaje, por vía terrestre, a Punta del Este, a 135 kilómetros de la capital uruguaya, lugar de concentración de los celestes que el domingo enfrentarán a Argentina por las eliminatorias del Mundial 2002.

El interés del Inter por Passarella, de 47 años, surgió en los últimos días tras la decisión del conjunto italiano de cesar a su técnico Marcello Lippi.

"Todos los medios dicen que soy candidato a dirigir al Inter, pero conmigo no habló absolutamente nadie", dijo Passarella en su única -hasta el momento- manifestación pública al respecto.

Según informes procedentes de Italia, el Inter ofrecería a Passarella un contrato de poco más de tres millones de dólares, pero Facchetti, ex estrella del club italiano se mostró evasivo en sus respuestas a la prensa local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?