EMOLTV

Schumacher no quiere suspenso

Lograr dos puntos más que su rival, el finlandés Mika Hakkinen, es la meta que pretende cumplir el piloto alemán en la penúltima jornada de la Fórmula Uno. Eso le basta para, después de 21 años, convertir a un conductor de la Ferrari en campeón del mundo.

05 de Octubre de 2000 | 17:40 | AFP
SUZUKA, Japón.- El piloto Michael Schumacher espera poner punto final al suspenso en la carrera por el título mundial, este fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón, a disputarse en el circuito de Suzuka, penúltima prueba del Campeonato mundial de la especialidad.

"Busco la victoria puesto que nunca se sabe qué puede ocurrir en la última carrera en Malasia'', dijo el piloto alemán este jueves. Con ocho puntos de ventaja sobre Mika Hakkinen (de McLaren-Mercedes), una victoria sería suficiente para el teutón. Inclusive lograr dos puntos más que el finlandés antes de la prueba de Kuala Lumpur le aseguraría el título.

El duelo comenzará el sábado en las pruebas de clasificación, en las que ambos pilotos disputarán la "pole position", que tiene una fuerte carga sicológica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?