EMOLTV

Chile ya tiene nombre

Con novedades en la defensa y el mediocampo, la selección chilena tiene definida a la oncena que saltará a la cancha del estadio Atahualpa este domingo a las 17.00, hora chilena, para enfrentar a Ecuador, en el cierre de la primera ronda de las clasificatorias mundialistas.

06 de Octubre de 2000 | 18:08 | UPI
QUITO.- La inclusión de Jorge Vargas en la defensa y tres volantes de corte más ofensivo son las novedades que el técnico chileno Nelson Acosta tiene preparada para el domingo para enfrentar a Ecuador, en la última fecha de la primera fase de las clasificatorias mundialistas.

En el entrenamiento realizado en el complejo deportivo del club Liga Deportiva Universitario, Acosta paró al mismo conjunto que practicó el jueves.

Este fue con Nelson Tapia en el arco; Cristián Alvarez, Jorge Vargas, Pablo Contreras y Rafael Olarra en defensa; Fabián Estay, Claudio Maldonado, Rodrigo Tello y David Pizarro, en mediocampo; Iván Zamorano y Reinaldo Navia en delantera.

Zamorano se retiró de la práctica a los 12 minutos de su inicio, debido a una molestia en el tobillo derecho, pero según informó el médico Carlos Montes, sólo fue por precaución.

Además, Sebastian Rozental no concurrió al entrenamiento debido a una amigdalitis.

La programación de esta tarde para los seleccionados chilenos tiene contemplada una caminata por los alrededores del Suissotel, para posteriormente concurrir al hospital Eugenio Espejo de Quito para visitar a unos niños enfermos de cáncer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?