EMOLTV

En Lima se disputará Copa Ericsson

La segunda etapa del circuito se disputará este mes en la capital peruana, contando con la participación de 32 tenistas de todo el mundo.

07 de Octubre de 2000 | 19:18 | EFE
LIMA.- Treinta y dos tenistas de Sudamérica, Centroamérica y Europa participarán en la IV edición de la Copa Ericsson, que se disputará del 14 al 22 de este mes en las instalaciones del Jockey Club de Lima.

El ex tenista peruano Jaime Yzaga, director del torneo, anunció hoy, en rueda de prensa, la nómina oficial de los jugadores que participarán en la cita tenística, que otorga puntos válidos para la clasificación de la ATP (Asociación de Tenis Profesional).

Entre los participantes figurarán el argentino Juan Ignacio Chela (número 57 de la ATP) y ganador de la Copa Ericsson Perú 1999; el también argentino Hernán Gumy (98 ATP), el costarricense Juan Antonio Marín (102), el español Jacobo Díaz (110) y el chileno Fernando González (112).

Por Perú participarán Luis Horna, la raqueta nacional número uno, ubicado en el puesto 179 ATP, además de Rodolfo Rake, Iván Miranda y Mario Monroy.

Lima será la segunda sede del circuito de la Copa Ericsson, que se iniciará el lunes próximo en Guadalajara (México) y culminará durante la segunda semana de diciembre en Río de Janeiro (Brasil).

El torneo incluye también competiciones en Santiago de Chile, Montevideo, Buenos Aires y San José de Costa Rica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?