EMOLTV

Chile y Ecuador ya están preparados

Ambas escuadras sostendrán a las 17:00 horas de Chile un duelo vital para sus pretensiones mundialistas, pues quien pierda quedará muy rezagado en la carrera por los boletos hacia Japón y Corea.

08 de Octubre de 2000 | 15:19 | UPI
SANTIAGO.- Los equipos de Ecuador y Chile completarán esta tarde, a las 17.00 horas, su participación en la primera rueda de la eliminatoria sudamericana para el Campeonato Mundial de fútbol de Japón-Corea 2002.

El citado encuentro será dirigido por el árbitro colombiano John Jairo Toro y se jugará en el estadio Atahualpa de Quito.

Ambos cuadros llegan a la confrontación igualados en 10 puntos, con mejor diferencia de goles para los chilenos (más uno contra menos cuatro).

La importancia de los tres puntos en juego es enorme y trascendente para ambos rivales, ya que el que pierda quedará prácticamente eliminado en sus pretensiones de clasificar para la cita mundialista del año 2002. Tampoco favorece un empate a ninguno de los contendores.

El partido llegará a Chile en directo por la emisora de cable PSN, en su frecuencia premium, mientras que la televisión abierta chilena lo ofrecerá en forma diferida a las 18.45 horas.

En algunas comunas del país, los aficioandos podrán asistir a salas cerradas o lugares públicos, a ver la transmisión directa, como es el caso de la I. Municipalidad de Ñuñoa, que ha invitado a 1.300 personas de la comuna, a una exhibición del lance en directo, en la pantalla gigante que se habilitará en el Teatro Municipal de la comuna (ex Teatro California), ubicado en Av. Irarrázaval 1564.

Las formaciones de ambos equipos seran las siguientes:

Ecuador: Cevallos; De la Cruz, Hurtado, Espinoza y Guerran; Chalá, Tenorio, Obregón y Aguinaga; Delgado y Kaviedes.

Chile: Tapia; Alvarez (Galdames), Contreras, Vargas y Olarra; Maldonado, Estay, Pizarro y Tello; Zamorano y Navia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?