Hingis suma otro título en Alemania

La suiza dio una clase de tenis a la belga Kim Clijsters (6-0 y 6-3), alcanzando por cuarta vez en su carrera el torneo de Filderstadt en una final de tan sólo 52 minutos.

08 de Octubre de 2000 | 15:33 | EFE
FILDERSTADT, Alemania.- La suiza Martina Hingis se impuso a la belga Kim Clijsters por 6-0 y 6-3 en una auténtica lección de tenis, en la final del torneo de Filderstadt, título que consiguió por cuarta vez en su carrera.

En su primer torneo después de un mes de descanso, Hingis necesitó 52 minutos para doblegar a su rival y ganar un cheque de 535.000 dólares. La belga, que entró en el cuadro con una plaza de invitada especial, había dejado a dos cabezas de serie en su camino, pero no pudo con la habilidad y el saber hacer de Hingis.

''Tengo muchos años de tenis por delante, así que está bien'', dijo Clijsters después de su derrota. ''Ha sido un gran torneo para mi, pero estaba un poco cansada y Martina ha sido demasiado buena para mi hoy''.

Clijsters había tenido un duro trabajo para deshacerse antes de la española Conchita Martínez, la francesa Nathalie Tauziat y la rusa Anna Kournikova.

Hingis había vuelto a las pistas después de su derrota ante Venus Williams en el US Open, pero este mes de descanso no parece haberle afectado en su forma física. En tres partidos durante esta semana únicamente ha perdido 10 juegos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores