EMOLTV

Salas no se va antes de que le paguen

Según versiones de la Lazio, el delantero chileno espera que le cancelen los premios acordados con el club antes de cualquier asomo de traspaso al Inter de Milán. Las mismas fuentes aseguran que los presidentes de ambos clubes se juntarán este martes para seguir con el tema.

09 de Octubre de 2000 | 15:26 | DPA
MILAN.- El atacante chileno Marcelo Salas frenó su traspaso del Lazio de Roma al Inter de Milán, ya que pide a Lazio "que le pague premios que le esperan y beneficios acordados", dijeron este lunes fuentes cercanas al club milanés.

En Roma, fuentes del club capitalino agregan que "Salas, acompañado de su apoderado Fernando Hidalgo, se encontró con director general Massimo Cragnotti y con el director deportivo Nello Governato, para tratar el tema de su traslado a Milán antes de considerar la propuesta del Inter".

A la vez que el presidente de Lazio Sergio Cragnotti y su colega del Inter, Massimo Moratti, postergaron para este martes un nuevo encuentro en Milán para proseguir la tratativa por el pase del delantero chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?