EMOLTV

Las Williams ya están en el Masters

Ya son ocho las tenistas que están clasificadas para disputar el torneo que se disputará por última vez en el Madison Square Garden de Nueva York.

10 de Octubre de 2000 | 15:53 | EFE
NUEVA YORK.- La tenista española Arantxa Sánchez Vicario, la francesa Mary Pierce y la estadounidense Serena Williams se han clasificado para disputar el Masters, torneo que se jugará del 13 al 19 de noviembre en Nueva York y que está dotado con dos millones de dólares en premios.

Sánchez Vicario, que participa en esta competición por duodécima vez, ha logrado llegar a dos finales esta temporada, aunque no consiguió la victoria en ninguna de ellas. La española perdió contra Mary Pierce en el torneo de Hilton Head y también cayó derrotada en la final de Hamburgo ante la suiza Martina Hingis.

Mary Pierce, vencedora de la última edición de Roland Garros y del torneo Hilton Head, disputará el Masters por séptima vez, mientras que la pequeña de las Williams, medalla de oro en dobles en los Juegos de Sydney junto a su hermana Venus, participará por primera vez, ya que el pasado año se clasificó, pero una lesión impidió que jugase.

Sánchez Vicario, Pierce y Serena Wiliams se unen así a la suiza Martina Hingis, a las estadounidenses Lindsay Davenport, Venus Williams y Mónica Seles y a la también española Conchita Martínez, que ya habían conseguido la clasificación con anterioridad.

El Masters, que se disputa entre las dieciséis jugadoras mejor situadas en la clasificación de la WTA a final del año, se jugará por último año y después de 29 ediciones en el Madison Square Garden de Nueva York, ya que el próximo año tendrá lugar en Munich, Alemania.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?