EMOLTV

Este sábado vuelve Crespo

El regreso del delantero argentino a la formación titular de la Lazio dejaría al chileno Marcelo Salas en las graderías, aunque el martes sería de la partida ante Arsenal por la Liga de Campeones de Europa.

12 de Octubre de 2000 | 12:58 | DPA
ROMA.- Los argentinos Hernán Crespo, Javier Zanetti y Gabriel Batistuta preparan su regreso al fútbol italiano en ocasión de disputarse este fin de semana la segunda jornada en la liga italiana de primera división.

Crespo se prepara a debutar en la Lazio, que este sábado recibirá en el "Olímpico" al Perugia, para luego enfrentar el martes, también en su feudo romano, al Arsenal por la cuarta fecha del grupo B en la Liga de Campeones de Europa.

Frente al Lecce, Lazio formará con Peruzzi; Negro, Nesta, Mihajlovic y Pancaro; Stankovic, Verón, Baronio y Nedved; Crespo y López. El martes frente al Arsenal, actuarán el argentino Diego Simeone y al chileno Marcelo Salas.

Por su parte, el capitán del Inter, Javier Adelmar Zanetti, debutará también en su sexta temporada con la camiseta del club milanés luego de dos meses en el dique seco.

También el sábado y en el "Giuseppe Meazza" de Milán, el Inter ante el Napoli formará con Frey; Ferrari, Blanc y Córdoba; Zanetti, Vampeta, Di Biagio y Farinós; Pirlo, Hakan Sukur y Recoba.

Por último, el domingo por la noche, la Roma se enfrentará al Lecce en el "Via del Mare" con la participación confirmada del goleador argentino Gabriel Batistuta, que hoy entrenó por primera vez marcando un gol de zurda en el partido de práctica.

Con "Batigol" recuperado de su molestia en la rodilla derecha, la Roma formará frente al Lecce con Antonioli; Samuel, Zago y Zebiná; Marcos Assuncao, Cafú, Candela y Cristiano Zanetti; Totti, Delvecchio y Batistuta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?