EMOLTV

Kluivert complica a Barcelona

El delantero holandés se lesionó jugando por su selección ante Portugal y podría estar un mes inactivo.

12 de Octubre de 2000 | 16:55 | Reuters
BARCELONA.- Patrick Kluivert, delantero holandés del Barcelona, sufre una lesión muscular en la pierna y puede dejar de jugar por dos o tres semanas, dijo el jueves el club de fútbol español.

Asimismo, sus compañeros del seleccionado holandés Marc Overmars y Phillip Cocu también resultaron con problemas físicos en el encuentro del miércoles contra Portugal, siendo igualmente dudosos para el próximo partido del Barcelona.

"Es una lesión de importancia", dijo el médico del club Ricard Pruna al referirse a Kluivert. "Es una lesión que puede dejarle fuera de acción por tres o cuatro semanas pero que si combate intensamente puede estar de vuelta en dos".

Overmars y Cocu tienen problemas de menor grado y no han sido descartados para el partido del sábado en San Sebastián, en el norte de España, contra la Real Sociedad.

Este será el primero de una serie de difíciles compromisos del Barcelona tanto en la liga española como en la Liga de Campeones europeos. Tras su visita a San Sebastián, Barcelona jugará en Milán y Leeds y además recibirá al Real Madrid.

Por otra parte, el Barcelona tiene lesionados a los mediocampistas Josep Guardiola, Gerard y Gabri, al delantero Dani y al extremo holandés Boudewijn Zenden.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?