EMOLTV

O'Neal no tiene problemas de plata

El pivot de Los Angeles definitivamente se aseguró esta y otras tantas vidas más con el jugoso contrato firmado con el club por cuatro temporadas más.

13 de Octubre de 2000 | 17:24 | DPA
LOS ANGELES.- Después de llevar en junio pasado a los Lakers de Los Angeles a su primer triunfo en la NBA desde hace doce años, el centro Shaquille O'Neal firmó este viernes una extensión de su contrato valorada en 117 millones de dólares por cuatro temporadas adicionales.

El jugador, de 28 años, firmó un acuerdo que le aportará en el mejor de los casos un total de 117 millones de dólares y extenderá la presencia del pivot en Los Angeles hasta siete temporadas más.

"(El propiertario de los Lakers) Jerry Buss me llamó el otro día y me pidió encontrarse conmigo hoy aquí porque tenía un regalo para mí", contó O'Neal. "Gracias. Estoy muy contento", concluyó el jugador.

O'Neal, quien el año pasado fue elegido jugador más valioso de la temporada casi de forma unánime, promedió 29,7 puntos y 13,6 rebotes, 3,03 tapones y 3,8 asistencias por partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?