EMOLTV

Carlos Ríos a la final de la Copa Milo

El tenista disputará mañana ante Germán Teichelman la final del torneo, en la categoría de menores de 16 años. El campeonato se disputa en las canchas del Club Unión de Viña del Mar.

14 de Octubre de 2000 | 21:26 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Las promesas del tenis chilenos Carlos Ríos y Germán Teichelmann, ambos jugadores menores de 16 años, disputarán mañana domingo, a partir de las 11:00 horas, la final de esa categoría en el tercer campeonato nacional de menores Milo 2000 que se está realizando en las canchas del Club Unión de esta ciudad.

Ríos se impuso hoy en una de las semifinales a Sebastián Peña por parciales de 6/2 y 7/6(5), en poco más de una hora de juego. Por su parte, Teichelmann eliminó a Sergio Sánchez, por 6/3 y 6/4. La final será transmitida íntegramente en directo por Televisión Nacional, a partir de las 11:00 horas.

Asimismo, los realizadores del evento realizarán un desfile de modas auspiciado por multitiendas Falabella, que comenzará a las 10:30 horas, en el que se mostrarán los últimos modelos deportivos y la colección primavera-verano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?