EMOLTV

Rivaldo le contesta a Van Gaal

"Siento los colores donde estoy, sé cual es mi trabajo y tengo que ir hasta la muerte", dijo el mediocampista brasileño.

16 de Octubre de 2000 | 11:16 | EFE
BARCELONA.- El brasileño Vitor Borba "Rivaldo" respondió este lunes a las declaraciones efectuadas por el ex entrenador barcelonista Louis van Gaal, quien dijo que los jugadores azulgrana no sentían los colores del club, y aseguró que siempre defiende al club en el que juega: "Sé cuál es mi trabajo y tengo que ir hasta la muerte".

"Adonde juego, procuro hacerlo lo mejor posible. Siento los colores donde estoy, sé cual es mi trabajo y tengo que ir hasta la muerte", comentó el brasileño.

Rivaldo explicó que no está "picado" con nadie y justificó el hecho de no haber celebrado los goles ante la Real Sociedad en la relevancia del encuentro.

"La victoria ante la Real Sociedad ha sido muy importante por ser la primera de la temporada fuera de casa. Además, nos dará confianza ante el partido contra el Milán, un encuentro que tenemos que ganar", dijo.

El delantero confía en la calidad del Barcelona para salir adelante en San Siro. "Es muy importante aprovechar las primeras ocasiones, porque entonces todo es más fácil", aseguró.

Rivaldo se siente "tranquilo" porque "las cosas van cada día mejor". El brasileño alabó el papel de Xavi como organizador del equipo.

"Se trata de un grandísimo jugador y siempre actúa al mismo nivel", aseguró el brasileño. También el francés Emmanuel Petit se mostró satisfecho por el gran partido jugado en San Sebastián.

"Mentalmente, y a pesar de perder, las cosas ya cambiaron ante el Deportivo, porque el equipo tuvo una buena actitud. Después, contra la Real, fue fantástico", comentó el ex jugador del Arsenal.

Petit insistió en la necesidad de ganar que tiene su equipo en Milán y calificó de "táctica" preconcebida las declaraciones de Zacheroni en las que afirmó que el Barcelona es el "mejor equipo del mundo técnicamente".

"Eso lo dice para restar presión a su equipo. Aún no hemos ganado nada", recordó Petit, quien no quiso hablar sobre el encuentro ante el Real Madrid: "Hay que ir paso a paso, primero la Real, después Milán y, finalmente, el Real Madrid", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?