Minardi no se asusta

La escudería italiana ya analizaba junto a PSN, accionista mayoritario, otras hipótesis de patrocinio que no involucraban a Telefónica.

17 de Octubre de 2000 | 12:02 | EFE
ROMA.- La escudería italiana Minardi de Fórmula Uno, que cuenta en sus filas con el piloto español Marc Gené, ha indicado que no le ha tomado por sorpresa el anuncio realizado el lunes por su patrocinador hispano, la empresa Telefónica, de no seguir en la competición automovilística la próxima temporada.

"Era una salida ya prevista y ya desde hace tiempo la PSN (Panamerican Sport Network) y Minardi estaban valorando algunas hipótesis de patrocinio para el 2001, que no tenían en cuenta a Telefónica", ha indicado la escudería por medio de su oficina de prensa.

La PSN se convirtió hace unas semanas en el propietario del 68,68 por ciento de las acciones de la escudería con sede en Faenza (Ravena).

Minardi, por medio de los mismos portavoces, sobre si la salida de Telefónica pudiera conllevar también la de Marc Gené, ha querido puntualizar que "la empresa española no impuso nunca a Gené a Minardi".

"Su contratación fue una decisión técnica del equipo, en virtud de sus dotes, adoptada hace dos años tras las pruebas invernales. Por tanto, antes de que Telefónica entrase en la escudería", añade la escudería.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores