EMOLTV

Salas, de nuevo en la mira del Inter

Un eventual fracaso en la renovación del contrato del uruguayo Alvaro Recoba en el club lombardo activaría el traspaso del chileno desde las filas romanas.

17 de Octubre de 2000 | 15:25 | Orbe
MILAN.- El delantero chileno Marcelo Salas, actualmente en el club italiano de La Lazio, estaría de nuevo entre las prioridades del presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, si esta tarde el atacante uruguayo Alvaro Recoba no acepta su nuevo contrato con la escuadra lombarda.

Según el diario italino Gazzetta dello Sport, el atacante y su representante, Paco Casal, se reunía con dirigentes del Inter para escuchar una nueva oferta. Este hecho ha provocado el descontento de los hinchas milaneses, quienes han pifiado al jugador en las últimas presentaciones.

De esta manera, podría seguir la negociación por Salas luego que las conversaciones con el presidente de La Lazio, Sergio Cranogtti, habían quedado estancadas por una diferencia de dinero de cerca de tres millones de dólares.

A eso se sumaba la decisión del nuevo técnico interista Marcos Tardelli de evaluar a sus delanteros, esperar por la recuperación total de Cristián Vieri y dar una nueva oportunidad al atacante turco Hakam Sukur, antes de nuevas contrataciones.

Sin embargo, la posible ida de Recoba podría devolver la oportunidad para que Salas repita junto a su compatriota Iván Zamorano, la dupla goleadora de la selección chilena, en la escuadra del Inter de Milán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?