Albos e itálicos se ponen al día

Se enfrentan este miércoles a las 21.15 en el estadio Santa Laura.

24 de Octubre de 2000 | 18:56 | Agencias
SANTIAGO.- Conscientes de que son ellos mismos los encargados de superar el mal momento futbolístico por el que atraviesan, los jugadores más experimentados de Colo Colo tendrán la responsabilidad de levantar al equipo en el partido que sostendrán mañana miércoles ante Audax Italiano en el estadio Santa Laura.

Según lo dispuesto por el director técnico uruguayo Fernando Morena, se mantendrá la línea de cuatro en defensa que ha venido utilizando en los últimos encuentros, por lo tanto la probable formación del conjunto albo será con Marcelo Ramírez; Luis Mena (Raúl Palacios), David Henríquez, Raúl Muñoz, Francisco Rojas; Marco Villaseca, Pablo Gaglianone (Luis Guajardo), José Luis Sierra, Marcelo Barticcioto; Sebastián Gonzalez y Fernando Vergara.

Ambos equipos llegan con 34 puntos y precedidos de respectivos empates. El cuadro del Cacique igualó de local ante Concepción y el elenco itálico hizo lo propio como visitante frente a Universidad Católica.

El encuentro, atrasado de la sexta fecha de la segunda rueda del torneo de Primera A, se jugará a partir de las 21.15 horas
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores