EMOLTV

A las 14:00 horas de mañana se sabrá futuro de Salas

A las 14:00 horas de mañana viernes en Chile se sabrá definitivamente si el delantero chileno Marcelo Salas pasará de la Lazio al Inter de Milán, luego a esa hora, 19:00 horas en Italia, se cerrará el libro de pases de la liga del calcio.

26 de Octubre de 2000 | 21:33 | ORBE
ROMA.- A las 14:00 horas de mañana viernes en Chile se sabrá definitivamente si el delantero chileno Marcelo Salas pasará de la Lazio al Inter de Milán, luego a esa hora, 19:00 horas en Italia, se cerrará el libro de pases de la liga del calcio.

En una reunión que sostendrán horas antes del cierre los presidentes de ambos clubes , Sergio Cragnotti y Massimo Moratti, respectivamente, decidirán el futuro del "matador" para la presente temporada.

Sin embargo, las negociaciones por el atacante chileno bajaron de tenor en las últimas horas y tal como lo reconoció el propio club romano, el Inter no ha mostrado un gran interés por Salas.

En ese sentido, el hijo del Presidente de la Lazio, Massimo Cragnotti, señaló hoy que "el Inter no se merece a un gran jugador como Salas", agregando que están muy contentos con que se quede en Roma.

Según las prensa italiana, lo que estaría entrabando la partida de Salas a la escuadra milanesa es el alto precio que el jugador y la Lazio exigen en el traspaso.

En todo caso, el Inter espera en la reunión de mañana que el actual equipo de Salas baje su precio tomando en cuenta la presión por el cierre del libro de pases del fútbol italiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?