EMOLTV

Kaplún eliminado en Barcelona

El campeón chileno de squash, Marcelo Kaplún perdió en cuartos de final, al ser derrotado por el español Víctor Monserrat por 3-0.

29 de Octubre de 2000 | 12:51 | ORBE
BARCELONA (ESPAÑA), Octubre 29 (ORBE).- Pagando el desgaste físico del partido que le permitió acceder a cuartos de final -duró una hora y 53 minutos-, el campeón chileno de squash Marcelo Kaplún fue derrotado por la raqueta número 3 de España, Víctor Montserrat, por 3-0, terminando su participación en el circuito español de squash que se desarrolla en Barcelona, España.

"Se conjugaron dos cosas: no me alcancé a recuperar del partido de ayer y Víctor jugó muy bien", reconoció Kaplún.

Tras finalizar su primera participación en el torneo español, Marcelo Kaplún se mostro satisfecho "ya que accedí a cuartos de final. Era mi primer torneo desde que llegué (arribó a Barcelona el lunes 23 del presente mes). Me quedó la espina de poder haber hecho algo más, pero estoy trnquilo y seguro de que si sigo jugando así y entrenando con buenos jugadores, como lo estoy haciendo, pronto estaré en los lugares de avanzada del circuito español, que debo reconocer, es durísimo".

El próximo torneo comienza el 11 de noviembre en Barcelona. Para ello, desde mañana lunes Kaplún comienza a entrenar con Oriol Salvia (número 1 de España) y su técnico Tonny Griffin en el Club Can Melich de Barcelona. Además, por sus buenas actuaciones Marcelo Kaplún recibió invitaciones de los mejores jugadores locales de Squash para entrenar con ellos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?