EMOLTV

¿Palermo por Zamorano?

Según fuentes del Inter de Milán, el presidente Massimo Moratti planea la reconstrucción del plantel para enero de 2001, cuando se reabre el libro de pases.

31 de Octubre de 2000 | 11:41 | ANSA
MILAN.- Las dudas sobre la total recuperación del brasileño Ronaldo, la certeza de que el ciclo del chileno Iván Zamorano está agotado y la falta de interés por su compatriota Marcelo Salas empujan al Inter a fijarse como objetivo principal para la reapertura del mercado italiano de pases, el 2 de enero próximo, la compra del delantero argentino Martín Palermo.

Según trascendió hoy en ambientes allegados al club milanés, el presidente Massimo Moratti está dispuesto a producir una verdadera revolución en el plantel, cediendo a buena parte de sus actuales componentes.

Los responsabiliza por la sucesión de frustraciones acumuladas desde el comienzo de la actual temporada, que se tradujeron en la eliminación de la Liga de Campeones y en el alejamiento del técnico Marcello Lippi.

La idea central para esta reconstrucción del equipo es constituir un binomio ofensivo con el goleador italiano Christian Vieri y el atacante argentino, sobre cuyo precio (10 millones de dólares) ya habría acuerdo tanto con los representantes del jugador, Gustavo Mascardi y Fernando Hidalgo, como con Boca Juniors, según las mismas fuentes.

El único obstáculo para el cierre de la operación podría ser la intervención sobre Palermo de algún otro club italiano que ya habría mostrado interés por sus servicios, en especial Parma, y en menor medida Fiorentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?