EMOLTV

Claudio López no estará ante Chile

El delantero argentino sufrió una grave lesión en el partido entre la Lazio y el Brescia, que lo mantendría, según las primeras observaciones, entre tres y cuatro meses fuera de las canchas, lo que lo deja inmediatamente descartado para el duelo entre Argentina y Chile.

01 de Noviembre de 2000 | 15:37 | DPA
ROMA.- El atacante argentino Claudio Javier López podría ser baja en el Lazio de Roma por los próximos tres a cuatro meses tras haberse lesionado hoy los ligamentos laterales de la rodilla izquierda durante el partido con Brescia por la cuarta fecha de la liga italiana de fútbol.

Según el informe médico del club romano ''mañana jueves será revisada la zona lesionada con resonancia magnética para establecer la verdadera entidad de la lesión sufrida por el jugador Claudio López''.

Fuentes cercanas al club campeón de Italia puntualizaron que ''se sospecha una larga ausencia para López, que podría ser de tres a cuatro meses''.

La lesión de ''Piojo'' López se produjo a los 13 minutos del encuentro donde Lazio superó a Brescia por 2-1 en el ''Olímpico'' de Roma.

De confirmar la gravedad de su lesión, el atacante argentino se perdería el encuentro por las eliminatorias, donde su selección debe enfrentar a Chile el próximo 15 de noviembre.

López, de 26 años, proveniente del Valencia, debutó con Lazio en Holanda durante la pretemporada ante el Volendam el pasado 9 de agosto, donde el cuadro romano ganó a los penales (7-6 tras empate de 0-0).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?