EMOLTV

Romario tendrá su película

"Trayectoria" se titulará el filme dirigido por el estadounidense John Avildson ("Rocky"), que llevará a la pantalla grande la vida del ídolo brasileño.

01 de Noviembre de 2000 | 15:41 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- El delantero de Vasco da Gama Romario, uno de los últimos ídolos del fútbol brasileño, tendrá su vida retratada en un largometraje, titulado ''Trayectoria'' y cuya filmación comenzará en febrero próximo.

La película será dirigida por el estadounidense John Avildson, conocido por haber ''descubierto'' al actor Sylvester Stallone en ''Rocky''.

El filme presentará la vida del jugador de Vasco da Gama y la selección brasileña desde su infancia en la pobreza en Río de Janeiro hasta su reconocimiento mundial, tras ganar en Estados Unidos 94.

''Será una reflexión sobre la personalidad de un ídolo irreverente, preocupado con la naturaleza, con los menos favorecidos y en hacer goles, muchos goles'', se lee en la página oficial de Romario en internet.

El filme estará ''lejos de ser un documental'', ya que tendrá un guión ''con enredos capaces de magnetizar a los espectadores'', según la explicación del sitio cibernético de Romario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?