Se arman las semifinales en Stuttgart

Yevgeny Kafelnikov, Lleyton Hewitt, Sebastien Grosjean y Wayne Ferreira ya están en las instancias decisivas del Masters Series alemán.

03 de Noviembre de 2000 | 16:23 | EFE
STUTTGART.- El ruso Yevgeny Kafelnikov, sexto cabeza de serie, y el australiano Lleyton Hewitt, octavo favorito, protagonizarán la semifinal más atractiva del torneo Masters Series de Stuttgart (Alemania), tras dejar en el camino respectivamente al holandés Sjeng Schalken y el británico Greg Rusedski.

Kafelnikov, máximo favorito tras las sucesivas eliminaciones de su compatriota Marat Safin, el brasileño Gustavo Kuerten, el sueco Magnus Norman, el estadounidense Andre Agassi y el también sueco Thomas Enqvist -los cinco primeros cabezas de serie-, ganó a Schalken por 4-6, 6-1 y 6-4.

Lleyton Hewitt se ganó un puesto en las semifinales tras ganar por un doble 6-4 a Rusedski.

En otro de los partidos de cuartos de final disputado este viernes, el sudafricano Wayne Ferreira accedió a sus segundas semifinales del año al ganar, también por un doble 6-4, al rumano Andrei Pavel.

Su rival en semifinales será el el francés Sebastien Grosjean, quien ganó estadounidense Michael Chang por 7-5, 1-6 y 6-2.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores