EMOLTV

Inter pierde a Zamorano

El delantero chileno sigue con molestias musculares pero podría reaparecer a mitad de semana por la Copa UEFA. El que sí estará el fin de semana es Christian Vieri.

03 de Noviembre de 2000 | 16:16 | EFE
ROMA.- El delantero Christian Vieri ha sido convocado por Marco Tardelli, técnico del Inter de Milán, para el partido liguero del próximo domingo en Verona, lo que supone la vuelta a una convocatoria del jugador tras la lesión muscular que ha padecido en los últimos meses.

Se da la curiosa circunstancia de la vuelta de Vieri es, precisamente, ante el equipo y en el mismo terreno de juego en el que se lesionó el último mes de mayo.

La presencia de Vieri entre los 22 convocados, no obstante, no asegura que esté en el partido, pues Tardelli ha indicado que tan sólo en la mañana del domingo decidirá el equipo titular que salga al terreno de juego y los siete del banquillo.

Lo que sí parece seguro es que Vierei esté en la lista de los integrantes del Inter de Milán para el partido del próximo jueves ante el holandés Vitesse, de la Copa de la UEFA.

Los que no están en la convocatoria para el partido en Verona son el chileno Iván Luis Zamorano y el argentino Javier Zanetti, que siguen con sus molestias musculares, si bien el primero es muy probable que esté listo para el partido con el Vitesse.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?