EMOLTV

Palestino respira tranquilo

El elenco de colonia derrotó sorpresivamente por 3-0 a Santiago Morning en el Monumental, y quedó en una posición cómoda para enfrentar la recta final del campeonato.

05 de Noviembre de 2000 | 19:31 | UPI
SANTIAGO.- El conjunto de Palestino venció por 3-0 a Santiago Morning, tras un partido jugado hoy en el estadio Monumental, válido por la novena fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional de Primera A.

El compromiso, que es la antesala del ''Superclásico'' entre Colo Colo y la "U", fue dirigido por el árbitro Rubén Selman, quien expulsó a los jugadores del elenco microbusero Carlos Tejas (75 minutos) y Francis Ferrero (66).

Los goles para el conjunto dirigido por el técnico Ricardo Dabrowski fueron marcados por Nelson Lizana (a los 17), Patricio Galaz (89) y Luis Flores (93 de cabeza). Asimismo, a los 77 minutos, el delantero Nicolas Tagilani desperdició un lanzamiento penal.

Con este resultado, el cuadro de colonia se aleja de la zona de descenso, mientras que Santiago Morning ve comprometida su incorporación dentro de los ocho primeros equipos para asegurar un cupo en la liguilla para Copa Libertadores de América.

Ficha tecnica:

Santiago Morning: Carlos Tejas; Juan González, Pablo Lenci, Marco Muñoz; Manuel Ibarra, Patricio Avila (83, Andrés Oroz), Joel Reyes, Alexis Garrido (46, Esteban Paredes (77, Rodrigo Pinto)), Francisco Cañete; Francisco Arrué; Francis Ferrero. DT-Sergio Nichiporuk

Palestino: Claudio Berríos; Jaime Rubilar, Ricardo González, Adrián Rojas, Fernando López; Juan Abarca, Angel Carreño, Nelson Lizana, Patricio Neira (72, Leonel Herrera); Nicolás Tagliani (81, Patricio Galaz) y Clovis Bento (89, Luis Flores). DT-Ricardo Dabrowski

Goles: 0-1, Nelson Lizana (17); 0-2, Patricio Galaz (89); 3-0, Luis Flores (93, de cabeza).

Tarjetas amarillas: Lopez, Gonzalez, Lizana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?