Lazio cruza los dedos

El campéon italiano espera contar para este sábado con cuatro jugadores que están convocados para el partido entre Chile y Argentina, por las clasificatorias mundialistas.

06 de Noviembre de 2000 | 11:02 | DPA
ROMA.- Lazio, vigente campeón de la Liga Italiana, está a la espera de que tanto la Federación Chilena de Fútbol como la argentina den permiso para poder contar el próximo sábado con los jugadores Marcelo Salas, Juan Sebastián Verón, Hernán Crespo y Diego Simeone, en el partido de liga frente a Juventus.

Estos jugadores fueron convocados por su respectiva selección para el partido Chile-Argentina, programado para el próximo miércoles 15 de noviembre, en Santiago, de clasificación mundialista.

Juventus accedió a adelantar del domingo al sábado el partido a petición del Lazio para dar un mayor tiempo a que los internacionales del equipo romano pudieran viajar el domingo a las concentraciones de su respectiva selección.

La normativa internacional impone que los jugadores queden libres cinco días antes del encuentro oficial de selecciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores