Fernando González marginado de la Copa Ericsson

El séptimo preclasificado debía debutar mañana martes frente al español Oscar Serrano, pero un edema que se le presentó en el bíceps del brazo derecho lo marginó de la competencia.

06 de Noviembre de 2000 | 21:55 | Agencias
SANTIAGO.- El jugador chileno Fernando González decidió hoy no presentarse a la ronda inicial del torneo de tenis del circuito "Copa Ericsson", que comenzó a disputarse en el club San Cristóbal de la comuna de Vitacura.

González, séptimo preclasificado, debía debutar mañana martes frente al español Oscar Serrano, pero un edema que se le presentó en el bíceps del brazo derecho, lo marginó de la competencia.

En tanto, en la ronda inicial de hoy lunes, cayeron derrotados los dos representantes nacionales que llegaron al cuadro de finalistas gracias a "wild cards": Felipe Parada y Adrián García.

Parada cayó ante el español Feliciano López, en el máximo de sets, por 5/7, 6/4 y 6/4 y García fue derrotado en forma cómoda por el brasileño Alexandre Simoni, por sets consecutivos de 6/4 y 6/3.

El único chileno que aún no ha debutado, Julio Peralta, lo hará mañana martes a las 19.00 horas, enfrentando al argentino David Nalbandian.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores