EMOLTV

Tardelli recurre a Zamorano en la UEFA

El delantero chileno ya entrena normalmente y tras el partido del jueves en Holanda, viajará a Santiago para integrarse a la Selección Chilena que enfrentará a Argentina.

07 de Noviembre de 2000 | 15:20 | DPA
MILAN.- El chileno Iván Zamorano formará parte del plantel del Inter de Milán que el jueves enfrentará en Arnhem, Holanda, al Vitesse por la revancha de segunda fase en la Copa de la UEFA, según lo anunció este martes el técnico interista Marco Tardelli.

Zamorano, que el viernes al regreso de Holanda viajará a Chile para ponerse a disposición del seleccionado chileno que enfrentará a Argentina el 15 de noviembre en Santiago, entrenó normalmente en la concentración de "La Pinetina" en Appiano Gentile.

También viajará a Holanda el capitán del Inter, el argentino Javier Zanetti, aunque sólo para acompañar a la delegación, ya que no se ha recuperado de una contusión en la pantorrilla derecha provocada en Udine ante el Udinese el pasado sábado 21 de octubre.

No forma parte de la delegación del Inter el eslovaco Vladislav Gresko, ya que no está inscrito para la competición europea.

De esta forma, para lograr la clasificación a la tercera fase luego de haber empatado 0-0 en el "Giuseppe Meazza", el Inter apuesta al uruguayo Alvaro Recoba para conducir el ataque milanés.

Tardelli, frente al Vitesse Arnhem, formaría un Inter con Frey; Cirillo, Ferrari, Blanc y Córdoba; Jugovic, Di Biagio y Farinós; Seedorf, Hakán Sukur y Recoba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?