Los Lakers se mete en un foso

Su segunda derrota consecutiva sufrió el actual campeón de la NBA, en una noche de gloria para los Rockets.

08 de Noviembre de 2000 | 11:11 | EFE
HOUSTON.- En una noche de incertibumbre política, los Rockets de Houston sacaron ventaja en un descuido y derrotaron por 84-74 a los actuales campeones de la NBA, los Lakers de Los Angeles, en una nueva jornada del básquetbol estadounidense.

El base estelar de los Rockets, Steve Francis, mostró una vez más su condición de jugador estrella en la NBA al brillar con luz propia dentro del equipo tejano y guiarlos al triunfo, que perdieron su segundo partido de forma consecutiva tras obtener su peor marca en la ofensiva de los últimos cinco años.

La defensa del equipo tejano fue otra de las claves al controlar las acciones de la estrella de los Lakers, O'Neal, que se quedó con 24 puntos y volvió a fallar con los tiros libres.

En Phoenix, los Suns retomaron la senda del triunfo y castigaron a los Spurs de San Antonio, que permanecían invictos en la temporada, al derrotarlos por 100-81 en la octava jornada.

En Milwaukee, el escolta Allan Houston demostró una vez más su calidad de líder y surgió como figura del equipo al guiar a los Knicks de Nueva York a su tercer triunfo de la temporada tras imponerse por 103-89 al equipo local de los Bucks, que sumó su tercer derrota.

Los Raptors de Toronto, que contaron con un ataque balanceado del pívot Antonio Davis y el escolta Vince Carter, retomaron la senda del triunfo al imponerse por 105-75 a los Celtics de Boston.

En otro de los equipos que continúa sin conocer el triunfo en la campaña son los Bulls de Chicago que esta noche sumaron su cuarta derrota consecutiva al caer por 88-83 ante los Wizards de Washington que contaron con el apoyo ofensivo del base Rod Strickland.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores