EMOLTV

Boca viajará con anticipación a Japón

Para Carlos Bianchi, entrenador del elenco argentino, la Copa Intercontinental es uno de los objetivos de la temporada y por eso se trasladarán ocho días antes del encuentro.

08 de Noviembre de 2000 | 16:32 | EFE
BUENOS AIRES.- La plantilla de Boca Juniors, de Argentina, viajará a Tokio ocho días antes del partido por la Copa Intercontinental que jugará el día 28 de este mes ante el Real Madrid.

El equipo boquense, campeón de la Copa Libertadores de América, se trasladará a Japón el día 20 en un vuelo de la empresa brasileña Varig, con escalas en Sao Paulo (Brasil) y Los Angeles (Estados Unidos), lo que supone un viaje de 29 horas.

El entrenador Carlos Bianchi sostiene que la disputa de la Copa Intercontinental es uno de los principales objetivos de su equipo y de los hinchas de Boca Juniors, "que están esperando esto desde que se ganó la Copa Libertadores" en el primer semestre del año, afirmó.

"A la gente le interesa la Intercontinental y el torneo local", comentó Bianchi después de que el equipo, alineado con numerosos suplentes, quedó fuera de la Copa Mercosur al igualar el martes en casa 2-2 con el Atlético Mineiro brasileño, tras perder una semana antes en Brasil 2-0.

Para atenuar los trastornos de un viaje largo y del cambio de horario (doce horas de diferencia entre Argentina y Japón), el preparador físico del equipo, Hugo Santella, intentará que los jugadores duerman poco durante el trayecto a Tokio, señalaron fuentes cercanas al cuerpo técnico.

Los 1.500 "paquetes" con entradas, traslado y alojamiento enviados a Buenos Aires por los organizadores del encuentro se agotaron inmediatamente y, según consultas efectuadas por EFE, hay una demanda de alrededor de 1.000 pasajes más.

Las agencias de viajes de Buenos Aires ofrecen traslado a Tokio y alojamiento en planes que oscilan entre los 1.800 y los 2.500 dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?