El gran choque entre Lazio y Juventus

El partido que en los últimos años ha definido los campeonatos italianos vuelve este sábado, en una fecha adelantada en la que destaca la presencia de Marcelo Salas como titular en el cuadro campeón.

10 de Noviembre de 2000 | 11:43 | Ansa
TURIN.- En el principal adelanto de la sexta fecha de la Liga Italiana de Fútbol que se disputará el sábado, Juventus y Lazio serán protagonistas de un choque dramático.

Lazio pretende catapultarse al tope de la tabla, y los turineses necesitan una victoria para salir de la negra crisis que están viviendo.

Eliminada de la Liga de Campeones y de la Copa de la UEFA, duramente hostilizados sus jugadores al retorno de Atenas, sin convencer en la Liga Italiana y el técnico Carlo Ancelotti bajo fuerte cuestionamiento, para Juventus el partido contra los campeones aparece como una cita crucial para no considerar, desde ya, como catastrófica, la actual temporada.

Por eso, Ancelotti anuncia la reaparición del francés Zinedine Zidane y del holandés Edgar Davids .

La Lazio, por su parte, presentará a su mejor formación -excepto Claudio López, lesionado-, con los argentinos Juan Sebastián Verón, Diego Simeone y Hernán Crespo y el chileno Marcelo Salas.

Todos ellos volarán, inmediatamente después del partido, a Buenos Aires y a Santiago para ponerse a disposición de sus respectivas selecciones nacionales.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores