EMOLTV

Primera B: San Felipe podría ascender hoy

El puntero de la Primera B debe ganar hoy a Deportes Iquique, que posiblemente no se presentará al partido por problemas económicos, y sus perseguidores, Fernández Vial y Rangers, deben perder para permitir matemáticamente el ascenso de los aconcagüinos.

11 de Noviembre de 2000 | 16:38 | UPI
SANTIAGO.- El cuadro de San Felipe podría volver hoy al fútbol grande si logra derrotar en calidad de visita a Deportes Iquique, siempre y cuando sus escoltas en la tabla de posiciones, Fernández Vial y Rangers, sean derrotados en sus respectivos encuentros.

A pesar de lo complicado para cualquier equipo jugar de visita, los tres puntos para el conjunto aconcagüino están muy cerca, puesto que su rival en el estadio Tierra de Campeones confirmó que no se presentará a jugar por los sueldos impagos que afecta a su plantel.

Ante esto, el ente rector del fútbol chileno dijo que no aceptarán que juveniles se presenten en dicho partido, lo que le daría la victoria -por reglamento- al equipo de la Quinta Región por 2-0.

De no jugar Iquique hoy a las 22:00 horas, el equipo nortino perdería 15 puntos en la tabla y comprometería su situación en el Torneo Nacional de Primera B.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?