EMOLTV

Hagi deja selección de Rumania

La última incursión con la camiseta de su país fue en la pasada Eurocopa, donde completó 125 partidos oficiales.

14 de Noviembre de 2000 | 10:22 | EFE
BUCAREST.- Gheorghe Hagi, el mejor futbolista rumano de todos los tiempos, se retirará oficialmente del equipo nacional de Rumania en un partido contra una selección integrada por ex compañeros de clubes europeos, y que se celebrará el 25 de abril de 2001, informó el diario National.

La directiva de la Federación Rumana de Fútbol (FRF) y el representante del futbolista, Giovanni Becali, se reunieron ya con Hagi el pasado domingo para establecer los detalles organizativos de lo que se espera en este país como un excepcional espectáculo deportivo.

Según el rotativo, los jugadores rumanos que actuaron al lado de Hagi durante la "década de oro" del fútbol rumano integrarán el equipo nacional de ese país.

En el equipo de los "adversarios" se espera que aparezcan nombres célebres del fútbol mundial, al lado de los cuales Hagi jugó en el Brescia, Barcelona, Real Madrid y Galatasaray.

Gheorghe Hagi, que se retiró de la selección nacional el pasado julio tras la Eurocopa, defendió los colores de Rumania en 125 partidos oficiales durante los cuales marcó 35 goles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?