EMOLTV

Presidente de Ecuador "exige" triunfo

Gustavo Noboa señaló que la selección "tiene el deber de hacer afuera de casa lo que no hizo adentro".

14 de Noviembre de 2000 | 16:19 | EFE
QUITO.- El presidente de Ecuador, Gustavo Noboa, dijo que la selección de su país tiene el deber de hacer bien las cosas y ganar.

"Desde acá daremos un gran empujón al equipo" durante el partido eliminatorio del miércoles frente a Venezuela, en Maracaibo, aseguró el mandatario.

Los periodistas deportivos locales aprovecharon la visita del mandatario al Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), en Guayaquil, donde donó una colección de estampillas relacionadas con las diferentes disciplinas deportivas, para solicitar su criterio del partido entre venezolanos y ecuatorianos.

"Yo creo que Ecuador tiene el deber de hacer afuera de casa lo que no hizo adentro y desde acá daremos un buen empujón a los jugadores y a ganar", expresó Noboa.

El cuadro ecuatoriano, para medirse mañana con Venezuela, no contará con la presencia de su jugador símbolo, Alex Aguinaga, por suspensión de una jornada, sin embargo, como invitado especial, alentará a sus compañeros desde la tribuna del estadio José "Pachencho" Romero, de Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?