EMOLTV

Los Lakers remontan el vuelo

Los actuales campeones de la NBA mejoraron su marca de esta temporada al vencer a los Nuggets de Denver, en una nueva fecha del básquetbol norteamericano.

15 de Noviembre de 2000 | 10:54 | EFE
HOUSTON.- "Las Torres Gemelas" no tuvieron su mejor partido, pero el alero Tim Duncan aportó los puntos decisivos para que los Spurs de San Antonio se colocaran como nuevos líderes de la División del Oeste al vencer a sus máximos rivales, los Jazz de Utah, por 86-79.

Los Angeles Lakers confirmaron frente a los Nuggets de Denver que van recuperando su mejor momento de forma al vencer 119-103 y colocarse con marca de 5-3, mientras los Kings de Sacramento se mantuvieron invictos en su campo después de imponerse 96-82 ante los Magic de Orlando.

En Atlanta, la afición finalmente vio ganar a su equipo, los Hawks, ya que después de siete derrotas consecutivas desde inicio de temporada, se impusieron por 99-97 a los Trail Blazers de Portland.

Cleveland Cavaliers consiguió ante su afición un triunfo fácil por 96-86 ante los Warriors de Golden State, que les permite reafirmarse en el liderato de la División Central de la Federación Este.

Los Cavaliers suman seis triunfos por una derrota.

En Miami, el base Tim Hardaway estuvo en el lugar preciso en el momento indicado y lanzó un tiro perfecto que dio a los Heat un triunfo por 89-86 ante los Hornetts de Charlotte en tiempo de prórroga.

En Seattle se confirmó una vez más que Gary Payton y Rashard Lewis funcionan como una de las más eficaces parejas de la NBA, ya que le dieron el triunfo a los Supersonics por 96-75 ante los Knicks de Nueva York.

En Houston, los Rockets vencieron por 110-83 a los Bulls de Chicago, al ser guiados por el base Steve Francis, que consiguió 28 puntos tras encestar 10 de 15 tiros a canasta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?