Los Sixers siguen imbatibles

Liderados por el base Allen Iverson, los 76ers de Filadelfia sumaron su octavo triunfo consecutivo tras derrotar a los Cavaliers de Cleveland por 107-98. La otra mejor marca corre por cuenta de los Suns de Phoenix, con siete victorias y una derrota.

16 de Noviembre de 2000 | 10:40 | EFE
HOUSTON.- La marcha triunfal de los Sixers de Filadelfia y su base Allen Iverson continuó una jornada más en la NBA al mantenerse invictos en la competición y empatar la marca histórica del equipo, la mejor de todos los tiempos, con ocho triunfos consecutivos al comienzo de temporada.

Iverson y el alero George Lynch permitieron a los Sixers imponerse por 107-98 a los Cavaliers de Cleveland, que sumaron su segunda derrota, y mantenerse intachables en la competición.

Con el triunfo, los Sixers se consolidaron como el único equipo que se mantiene invicto dentro de la temporada regular con ocho victorias consecutivas.

Lynch fue el máximo anotador de los Sixers y encestó 23 puntos, en tanto que Iverson, su complemento en el ataque, aportó 22 tantos. El pívot Theo Ratliff, con 15 puntos, apoyó la labor de Iverson en el tercer cuarto del juego para tomar el control del partido.

Aún cuando perdió ya su condición de invicto, otro equipo que camina con paso firme son los Suns de Phoenix, que jugando un gran baloncesto han logrado establecer una marca de siete triunfos por una sola derrota.

La figura de los Suns fue el alero Shawn Marion, que totalizó 19 puntos y 19 rebotes. El reserva Rodney Rogers, que jugó 30 minutos, colaboró con otros 19 tantos, cinco rebotes y dio cinco asistencias.

En Nueva Jersey, Byron Scott, actual entrenador de los Nets, no tuvo consideraciones para su antiguo técnico, Pat Riley, de los Heat de Maimi, y con la ayuda del base Stephon Marbury derrotó por 93-91 al equipo visitante.

Marbury, líder del ataque, anotó 31 puntos (10 de 17 tiros de campo), atrapó nueve rebotes y dio nueve asistencias para terminar como el jugador más productivo de su equipo.

El reserva Aaron Williams colaboró con 17 tantos (7 de 9) y atrapó ocho balones debajo de los tableros, mientras que el alero Stephen Jackson aportó 13 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y tres robos de balón.

Otro de los equipos que parecen haber retomado su paso triunfador son los Pacers de Indiana, que sumaron su quinto triunfo al imponerse por 92-88 a los Pistons de Detroit, que ligaron su sexta derrota.

Una vez más, Miller fue la principal figura de los Pacers, anotó 30 puntos (9 de 18 tiros de campo), atrapó dos rebotes y dio ocho asistencias, en tanto que el escolta Travis Best colaboró con 22 tantos, cinco rebotes y ocho asistencias.

En Los Angeles, los Clippers dieron la sorpresa de la jornada al superar 78-74 a los Knicks de Nueva York. Con el triunfo, los Clippers dejaron su marca en 3-6 y se encuentran en el penúltimo sitio de la División Pacífico de la Federación Oeste. Lamar Odom logró 16 puntos.

En Boston, el base Bryan Stith fue el máximo anotador por los Celtics y con su acierto ofensivo guió el ataque de su equipo para derrotar 116-109 a los Wizards de Washington. Stith aportó 29 puntos y fue seguido por Antoine Walker, quien no sólo logró 26 tantos, sino que fue líder en rebotes, con 13, y en asistencias, con cinco.

En Milwaukee, los Bucks se impusieron por 84-74 a los Hawks de Atlanta en el duelo de equipos colistas de la División Central. La estrella del partido fue el alero Glenn Robinson, que consiguió 21 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias para liderar el ataque de los Bucks, que también tuvo el apoyo del escolta Ray Allen con 17 tantos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores