La "U" dio otro pequeño paso

Los azules sacaron un punto en su visita a Coquimbo, donde igualaron sin goles con el equipo local, y siguen haciendo los preparativos para celebrar un nuevo Torneo Nacional.

18 de Noviembre de 2000 | 21:22 | Emol.com
COQUIMBO.- La Universidad de Chile se acercó un poco más al título del fútbol chileno, tras sumar un punto en su visita a la Cuarta Región, donde igualó sin goles con el once de Coquimbo Unido.

El partido se disputó sobre el césped del estadio Francisco Sánchez Rumoroso, bajo la atención del juez Guido Aros y con poco más de 5 mil hinchas en las gradas.

El conjunto universitario sumó 55 puntos, manteniendo una ventaja de 13 puntos sobre Cobreloa, a la espera de lo que hagan los loínos frente a la Universidad Católica.

Los equipos formaron de la siguiente forma:

Coquimbo Unido: Javier Di Gregorio; Miguel Ardiman, Daniel López, Cristián Gómez; Wilson Contreras, Claudio Silva ''Carioca'', Francisco Rotunno, Cristián Olivares, Marcelo Jara; Gamadiel García y Juan Ramón Fleitas.

Universidad de Chile: Sergio Vargas; Cristián Castañeda, Ricardo Rojas, Alex Von Schwedler y Rafael Olarra; Luis Musrri, David Reyes, Mauricio Aros y Rodrigo Tello; Diego Rivarola y Pedro González.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores