EMOLTV

Menotti espera junto al teléfono

El técnico argentino es el primero en la lista de reemplazantes que los dirigentes del Barcelona manejan para sustituir a Lorenzo Serra Ferrer.

22 de Noviembre de 2000 | 11:59 | DPA
HAMBURGO.- El argentino César Luis Menotti, en primer lugar, y después el francés Luis Fernández, son los candidatos para asumir la dirección técnica del Barcelona en caso de un cese del actual entrenador, el mallorquín Lorenzo Serra Ferrer, aseguró este miércoles el ex futbolista y asesor del club catalán Bernd Schuster.

"Menotti está a la espera que lo llamen", aseguró el alemán, quien desde hace algunas semanas trabaja como asesor del cuerpo de directores técnicos del tradicional club catalán. Las declaraciones fueron difundidas hoy por el canal alemán de televisión por pago "Premiere".

Schuster, que jugó para el Barcelona entre 1980 y 1988, dio por descontado un recambio en la conducción técnica del Barcelona, a raíz de los pobres resultados en el campeonato español y la eliminación en la Liga de Campeones, aunque descartó que se esté pensando en un técnico italiano. "En estos momentos no se quiere a los técnicos italianos", aseveró.

Por otra parte, anunció que él y el ex internacional holandés y jugador Ronald Koeman quieren formar una dupla técnica para dirigir un equipo de las inferiores del club catalán.

Según las declaraciones de Schuster a "Premiere", "hay mucho interés, se trata de una idea que tiene el Barcelona con vistas al futuro, para abrir oportunidades a un equipo joven".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?