Sin el Real juegan en España

El cuadro madridista postergó su partido con el Zaragoza, válido por la duodécima fecha del fútbol español, ya que el marte enfrenta a Boca Juniors por la Copa Intercontinental.

24 de Noviembre de 2000 | 12:43 | DPA
MADRID.- Mallorca y Villarreal se enfrentan este sábado en el único encuentro adelantado de la duodécima jornada de la liga española con la intención de recuperar sus rachas positivas de este mes, interrumpidas en la última jornada.

Aunque ambos equipos perdieron la pasada semana, vienen de superar con éxito el terrible periplo que supone jugar consecutivamente contra Deportivo, Barcelona y Real Madrid. El Mallorca venció a los tres; el Villarreal sólo perdió, sin merecerlo, con los blancos.

En el bando balear, las buenas noticias están en el retorno de dos hombres claves en el equipo de Luis Aragonés como Vicente Engonga y Jovan Stankovic. Además, parece resuelto el incidente que el meta argentino Leo Franco protagonizó la pasada semana en el campo de Las Palmas, cuando golpeó a un niño al devolver una botella a la grada. Franco se disculpó públicamente por el hecho.

En el Villarreal, el protagonista desafortunado está siendo el argentino Bruno Marioni. Pese a la eficacia ofensiva de su equipo, no ha marcado ningún gol, y esta semana ha criticado públicamente el sistema táctico del entrenador Víctor Muñoz, lo que le costará probablemente el puesto en beneficio del rumano Gica Craioveanu.

Duodécima jornada de la liga española:
Sábado:
Mallorca vs. Villarreal

Domingo:
Valladolid vs. Real Sociedad
Valencia vs. Oviedo
Málaga vs. Alavés
Athletic Bilbao vs. Rayo Vallecano
Racing Santander vs. Espanyol
Deportivo vs. Celta Vigo
Barcelona vs. Osasuna
Numancia vs. Las Palmas

Aplazado por disputa de final Copa Intercontinental:
Real Madrid vs. Zaragoza
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores