EMOLTV

Zagallo le responde a Edmundo

El técnico de la selección brasileña en Francia '98 sostuvo que el delantero no tiene credibilidad y que "quiere vengarse porque lo puse como suplente de Ronaldo".

24 de Noviembre de 2000 | 12:53 | DPA
SAO PAULO.- El ex director técnico de la selección brasileña de fútbol, Mario Jorge Lobo Zagallo, afirmó que el delantero Edmundo "es un muchacho malcriado y sinvergüenza, que no tiene la menor credibilidad".

Al prestar declaración ayer ante la comisión parlamentaria que investiga los contratos de la Confederación Brasileña de Fútbol con la empresa Nike, Edmundo desmintió a Zagallo, quien había dicho que en el Mundial Francia '98 sólo supo de la convulsión sufrida por el astro Ronaldo "cinco horas después".

Edmundo aseguró a los legisladores que Zagallo fue llamado de inmediato y estuvo con Ronaldo "diez minutos después, a lo sumo quince".

Zagallo replicó diciendo que Edmundo "quiere vengarse porque lo puse como suplente de Ronaldo". Según el sitio web Terra, Zagallo habría pedido un detector de mentiras "para aclarar esos asuntos de una vez".

Las declaraciones de Edmundo coincidieron con las del ex médico de la selección brasileña, Lidio Toledo, quien afirmó que cuando Ronaldo sufrió la convulsión, pocas horas antes de la histórica final ante Francia, avisó de inmediato a Zagallo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?